Inicio NOTICIAS El centro para la cultura japonesa se inagurará en la Universidad de Jerusalem

El centro para la cultura japonesa se inagurará en la Universidad de Jerusalem

Por
0 Comentario

El centro para la cultura japonesa se abrirá en los próximos días en el Campus de la Universidad Hebrea de Jerusalem en el Monte Scopus.

El acontecimiento contará con la presencia de parlamentarios japoneses, hombres de negocios y distintos representantes de organizaciones japonesas en Israel que visitarán especialmente la Universidad.

El centro difundirá la cultura japonesa en Israel y los lazos comunicativos entre las dos naciones y entre otros será un puente para el dialogo en el campo de la cultura entre los dos países.

Habrá presentaciones de distintos tipos, talleres ( para hombres de negocios y para estudiantes que vayan a Japón), habrá acontecimientos académicos y artistas japoneses que llegarán a Israel para alentar la traducción.

Como director del centro estará el Profesor Ben ami Shiloni de la Facultad de Historia y de la Facultad para el estudio de culturas Orientales de la Universidad como también Itzjak Lior, ex embajador israelí en Japón.

El centro será sustentado por distintas organizaciones y organismos japoneses en Israel.

La primera actividad que llevará a cabo el centro será la enseñanza de Shiatzu para ciegos, este arte tiene gran aceptación en Israel y en el mundo. La enseñanza del Shiatzu tiene como objetivo brindar una salida laboral a los ciegos.

Las relaciones entre Israel y Japón fueron muy buenas antaño, aunque en la epoca moderna se han cortado, con la apertura de este centro se espera poder recomponer las relaciones y que sirva también como punto de partida para renovar relaciones comerciales entre los dos países.

Fuente:
NFC

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat