Inicio NOTICIAS En Israel 1 de cada 3 personas sufren hoy en día de colesterol alto malo. Para quienes sufren colesterol alto especial, tiene solución

En Israel 1 de cada 3 personas sufren hoy en día de colesterol alto malo. Para quienes sufren colesterol alto especial, tiene solución

Por
0 Comentario

Una de cada tres personas sufren hoy en día en Israel de Colesterol alto malo. Es sabido que niveles altos de colesterol alto tren como consecuencia afecciones al corazón y son también causantes de muerte.

La compañía » Teva» anunció que ha empezado a fabricar finalmente el remedio » Krestor» que disminuye entre un 50% a un 65% los niveles de colesterol malo.

E cuidado del remedio también está hecho por intermedio de un conjunto de remedios llamados » statinim».

Statinim son remedios hechos para bajar el colesterol y que actúan luego que el colesterol se descubre en el cuerpo.

Las personas que sufren de colesterol alto deben cambiar sus hábitos de alimentación y la el cuidado del cuerpo. La mayoría de los remedios descubiertos hasta ahora hacen bajar sólo en un porcentaje bajo el colesterol, Crestor ayuda a los enfermos a concretar la meta de mantener bajo el colesterol y se ha llegado a comprobar que ayuda a bajar entre un 50% a un 65% los niveles de colesterol malo.

Sólo con 10 miligramos se ha llegado a la meta en un 80% de los pacientes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat