Inicio NOTICIAS Jabad Lubavitch de Tailandia está trabajando para asistir a los sobrevivientes del maremoto

Jabad Lubavitch de Tailandia está trabajando para asistir a los sobrevivientes del maremoto

Por
0 Comentario

Representantes de Jabad, el único centro judío de Tailandia, montaron un operativo de ayuda a las víctimas del maremoto que asaltó al sudeste asiático.
El rabino Nehemiah Wilhelm fue enviado al lugar del desastre para asistir en la escena de la tragedia, según anunció el director ejecutivo de Jabad, el rabino Yosef Chaim Kantor.
«Wilhelm está realizando rondas en los hospitales, identificando cuerpos, disponiendo ayuda médica y transporte para los sobrevivientes y ayudando al gobierno israelí a lidiar con este terrible desastre», aseguró Kantor.
«Las tres sedes de Jabad en Tailandia, con un equipo de seis rabinos y doce practicantes, se pusieron al servicio de la catástrofe para que las víctimas reciban tratamiento médico, comidas, ropa y puedan realizar llamadas telefónicas para contactar a sus familiares y encontrar a sus amigos».
El rabino Kantor agregó que el consulado israelí le solicitó colaboración para localizar a los compatriotas y que el ministro de Relaciones Exteriores, Silvan Shalom, reconoció la ayuda prestada.
Para mayor información y para colaborar con Jabad Lubavitch de Tailandia ingresar en www.chabadthailand.com.

Fuente: Arutz Sheva
Traducción: Leila Mesyngier

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat