Inicio NOTICIAS Tel Aviv de fiesta para recibir el año nuevo

Tel Aviv de fiesta para recibir el año nuevo

Por
0 Comentario

Se dice que Tel Aviv está al nivel de Europa en lo que a fiestas respecta. Es por eso que, para recibir el 2005, los pubs y boliches de la ciudad israelí serán anfitriones de las diferentes fiestas de año nuevo.
Los DJ estadounidenses Escape y Julios Knight, y el alemán Astrid animarán los festejos del 31 de diciembre. El primero, cuyo verdadero nombre es Jeff Jonas, se presentará el viernes en la fiesta VOX.
«Generalmente empiezo a tocar con mucha energía. Después paro un poco y luego vuelvo a subir el ritmo mientras veo a la gente bailar en la pista», aseguró Escape.
El héroe del Trance local, el DJ Ofer Nissim, se unirá a Tal Cohen y Asi Kojak para pasar música en el club TLV. La fiesta empezará a las 22 y culminará a las 5 de la mañana del 1º de enero.
En Ganei Ta´arucha, Plastic club, Lawrence, Self Bar (convoca la Unión de estudiantes de Tel Aviv) y The Stage también habrá festejos con música en vivo a partir de las 22:30.
Otras ciudades como Haifa, Jerusalem, Beersheba y Eilat contarán con sus propias reuniones para esperar el nuevo año, que festejarán en diferentes clubes con la animación de importantes DJ´s de la escena local.

Fuente: Jerusalem Post
Traducción: Leila Mesyngier

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat