Inicio NOTICIAS *Intel invirtió 2 millones 700 mil shekel para levantar un centro de comunicación Avanzada en la Universidad de Tel Aviv

*Intel invirtió 2 millones 700 mil shekel para levantar un centro de comunicación Avanzada en la Universidad de Tel Aviv

Por
0 Comentario

Con una inversión a futuro de 5 millones de shekel inaguró Intel un centro de Investigación de avanzada en Comunicaciones en la Universidad de Tel aviv, el centro llamado Advanced Comunication Center fue presentado en la Facultad de Ingeniería electrónica de la Universidad.

En este marco la compañía de Telecomunicaciones invirtió para que pueda empezar a
funcionar 2,7 millones de shekel .

El director de la Facultad de Ingeniería, Profesor Meir Feder señaló que:» en un futuro cercano el centro dará datos importantes de lo ocurrido en el día, mucho más rápido de lo que los da hoy en día». Además agregó : » El método de comunicación actual tiene algunos errores, es muy importante una sociedad académica- industrial para mejorar las telecomunicaciones y mejorar el sistema para dar nuevos y mejores beneficios».

Iosi Levy de director del centro de investigaciones de Intel y de los incitadores del sistema dijo que: » Intel está muy interesada en trabajar en conjunto la parte académica con la industrial que pone Intel» y agregó: No tengo dudas que en el futuro esto dará grandes frutos para ambas instituciones».

Intel funciona en Israel desde 1974 y este año festejó 30 años de presencia en el país, su función se concentra en el desarrollo de redes de comunicación y micro- computadoras.
Tiene 5 sucursales dentro de Israel ( Jerusalem, Haifa, iakum, Petaj Tikva y Raanana) y dos sucursales de creación ( Kriat Gat y Jerusalem). Tiene 5400 empleados directos y otros miles que trabajan por fuera de la empresa.

Fuente:
NFC

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat