Inicio NOTICIAS El 77% de las mujeres israelíes usan pantalones de talle 40 para arriba

El 77% de las mujeres israelíes usan pantalones de talle 40 para arriba

Por
0 Comentario

La cadena de modas » Ofna Ofna» hizo una encuesta con la ayuda del Instituto Geortográfico bajo la dirección del Profesor Abi Degani y la Dra. Rina Degani,se encuestó a 550 mujeres israelíes. La encuesta quizo medir el talle de los pantalones de las mujeres de Israel.

De la encuesta salieron los siguientes datos: » El 77% viste talle 40 o más, 14% de ellas dijeron que usan talles más grandes que el promedio, 35% aseguraron que sus talles están por debajo del promedio y el 28% dijo que sus talles están en el promedio.

Contra esto el 17% aseguró que sus talles están apenas por debajo del promedio y sólo un 6% están muy por debajo del promedio.

De los datos de la encuesta se extrae que las mujeres están al tanto del talle promedio mientras su edad aumenta sus ingresos bajan. La mayoría de las mujeres en las casas de 2 habitantes el promedio aumenta bastante por arriba del promedio. Las mujeres y jóvenes de mayores ingresos en el país sus medidas están por debajo del promedio.

El 22% de las mujeres de 55 años para arriba señalaron que su medida está por encima del promedio contra el 13% de las mujeres de 35 a 54 años y 5% de mujeres de 18 a 34.

Las mujeres de menores ingresos señalaron que sus pantalones están por encima del promedio y el 17% dijo que están en una medida muy superior al promedio.

De las mujeres de mayores ingresos ( 10 mil shekel o más por casa) sólo el 4% está por encima del promedio.

También se extrae de la encuesta que de las inmigrantes recién llegadas visten pantalones más grandes que el promedio, contar el 7% de las mujeres nacidas en Israel.

Como también las mujeres en cuya casa hay 2 personas declararon que usan pantalones muy por encima delo promedio, contra sólo el 10% de las mujeres en cuyas casas hay 3 o 4 personas.

Fuente:
Inian Mercazi

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat