Inicio NOTICIAS *¿Los millones de Arafat adonde fue a para esa plata?

*¿Los millones de Arafat adonde fue a para esa plata?

Por
0 Comentario

La agencia de noticias Blumberg publicó una investigación especial sobre los millones del fallecido líder de la OLP, Yasser Arafat.

De la investigación salieron datos , algunos conocidos que Arafat engaño a su pueblo sumido en la pobreza e invirtió sus millones en varias partes del mundo, la plata de los palestinos fue a parar en varias inversiones: en proyectos personales millonarios.

Entre los datos saliente se supo que Arafat puso sus millones en compañías celulares por el camino del hi tech en Estados Unidos, en catering Casher que organizaba fiestas de Bar Mitzva.

Nadie asbe con certeza la cantidad de palta que guardaba el dictador fallecido el 11 de Noviembre. Para la investigación ayudo Rajel Arnfeld quien descubrió también como Arafat con su plata daba soporte al terror y ataques suicidas palestinos y no quizo detenerlo.

La investigación sólo se ocupa de Arafat no de la OLP y sus millones no legales hechos en los últimos 35 años.

Rajel Arnfeld está a cargo del Instituto Americano de Democracia en Estados Unidos, según sus conclusiones Arafat se dedicó a invertir su palta en el mundo para que nadie pueda saber el verdadero destino de sus millones y nadie lo presione, dijo la investigadora a la agencia Blumberg.

Fuente:
NFC

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat