Inicio NOTICIAS Cada 9 minutos se vende un Mazda en Israel

Cada 9 minutos se vende un Mazda en Israel

Por
0 Comentario

Desde principio de 2004 se vendieron 22.241 autos en Israel, según anunciaron en la empresa Delek Motors, importadora de las marcas Mazda y Ford. 15.516 vehículos adquiridos corresponden al modelo Mazda 3.
Estadísticamente esto significa que, en una jornada de trabajo de las agencias, cada nueve minutos se vende un Mazda 3 y cada 6,5 minutos alguien compra un automóvil de la marca japonesa.
Estos números también reflejan el hecho de que una familia cada 82 compró un Mazda 3 a lo largo de este año y que una de cada 57 adquirió un auto japonés nuevo durante los primeros once meses de 2004.
El record de venta de estos vehículos remite a finales de los años 80 cuando en Israel se volvió popular el Subaru Leone.
El secreto del éxito del Mazda 3 reside en la venta a empresas que deciden adquirir una flota de autos iguales para sus empleados. El precio ronda los 17 mil Euros y su consumo es adecuado para la ciudad y las rutas.
Otro automóvil que tuvo una buena recepción durante 2004 fue el Ford Focus con 5.146 ventas, y el Mazda 6 con 3.454, el único de estilo familiar en llegar al top 10.

Fuente: Haaretz
Traducción: Leila Mesyngier

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat