Inicio NOTICIAS El Consejo de Ministros de Israel aprobó hoy un acuerdo con la ANP para una retirada del Ejército israelí

El Consejo de Ministros de Israel aprobó hoy un acuerdo con la ANP para una retirada del Ejército israelí

Por
0 Comentario

Abul Gheit, citado por la agencia de noticias egipcia MENA, también pidió a los palestinos que participen de forma masiva en las elecciones para «garantizar su credibilidad y la del nuevo presidente» de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).
Sus declaraciones se produjeron antes de la partida hoy de diecisiete observadores egipcios hacia Cisjordania y la franja de Gaza para participar en la supervisión de las elecciones palestinas.
El jefe de la diplomacia de Egipto, cuyo país desempeña un papel clave en el proceso de paz de Oriente Medio, explicó que la presencia de observadores egipcios se debe a una invitación palestina en este sentido.
El Consejo de Ministros de Israel aprobó hoy un acuerdo con la ANP para una retirada del Ejército israelí durante 72 horas de las ciudades de Cisjordania, con motivo de las elecciones presidenciales palestinas.
Uno de los acuerdos negociados por representantes de Israel y de la ANP incluye la participación electoral de los palestinos residentes en Jerusalén

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat