Inicio NOTICIAS Los Ministros de Turismo de Israel y la ANP dan la bienvenida a peregrinos

Los Ministros de Turismo de Israel y la ANP dan la bienvenida a peregrinos

Por
0 Comentario

Guideón Ezra, del lado israelí, y Mattri Abu Aita del lado palestino del control militar de Belén, se desplazaron a recibir a los peregrinos y felicitarles las navidades.
La iniciativa conjunta tiene por objeto relanzar el turismo a la región, en particular el peregrinaje a los lugares cristianos en Tierra Santa.
Según informes del Ejército israelí, tan sólo unos 5.000 peregrinos entraron hoy en Belén, donde la fiesta navideña se celebraba de forma austera por la situación de conflicto.
Uno de esos peregrinos, pero al que Israel no dejó pasar a Belén, fue el «espía atómico» Mordejai Vanunu, convertido al cristianismo y quien pidió pasar la Navidad en la ciudad donde nación Jesús.
El Ejército israelí le negó el paso a territorio palestino debido a que supuestamente viola los términos que rigen su libertad restringida y que le impiden salir al extranjero.
A medianoche se celebrará la Misa del Gallo en la Basílica de la Natividad, que será retransmitida a todo el mundo por la televisión palestina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat