Inicio NOTICIAS 24 horas de series

24 horas de series

Por
0 Comentario

A partir del 16 de enero, Hot inaugurará una nueva señal en la que se podrán ver las series de Warner, Paramount, Universal, Disney, la CBS y HBO.
Hot todavía no decidió si el nuevo canal irá dentro del paquete pago o será accesible al servicio básico de cable. Es probable que los primeros dos meses sea gratis y luego haya que pagarlo de manera adicional, en el marco del proceso de transferencia de muchos canales a la sección pay per view.
Ejecutivos del canal explicaron que no es la intención levantar las series que ahora se transmiten por el Canal 3, como parte del paquete básico de cable.
Una de las series que se exhibirán será «Joey», un desprendimiento de la ya clásica «Friends», a cargo de Matt Le Blanc. El programa de la cadena NBC narra la historia de Joey Tribbiani luego de su mudanza a Hollywood para convertirse en estrella de cine.
«CSI Nueva York», un policial en la escena del crimen, también será de la partida, al igual que «Jack and Bobby», que narra la historia de dos jóvenes, uno de los cuales será presidente de los Estados Unidos.
El canal transmitirá todos los días desde las 20, los viernes a partir de las 18:30 y los sábados desde las 15:30.

Fuente: Haaretz
Traducción: Leila Mesyngier

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat