Inicio NOTICIAS Premio AMIA a la Agencia Judía (Sojnut Haieudít)
Mensaje de Sallai Meridor

Premio AMIA a la Agencia Judía (Sojnut Haieudít)
Mensaje de Sallai Meridor

Por
0 Comentario

Amigos de Amia, Hermanos y Hermanas de la maravillosa Comunidad Judía de Argentina,

Es un gran honor para la Agencia Judía haber recibido de vuestra parte este reconocimiento especial. Hace muchos años que estamos juntos, estamos juntos por el futuro del pueblo judío, juntos en la Alia y juntos en la Educación Judía.

Pasamos grandes momentos, momentos difíciles de dolor, sangre y lágrimas. De todos esos momentos siempre salimos mas unidos. El momento culminante de nuestra tarea conjunta fueron los últimos 3 años, cuando vuestra kehila atravesó una profunda crisis y nosotros en Israel y en el mundo judío todo, incluso estando Israel en otra crisis, supimos que así como ustedes siempre nos acompañaron, nosotros no solo debíamos sino que queríamos estar con ustedes…. Juntos ayudamos a más de 8.000 judíos a que hagan Alia, juntos salvamos no solo al sistema educativo sino también a miles y miles de abandonar no solo las escuelas, sino, D’s no lo permita, la Comunidad y el Pueblo Judío. Juntos, también en momentos de crisis, creamos la infraestructura para el día posterior a la crisis, como Bama, Hillel, y el énfasis es en el «JUNTOS», porque todo esto lo hicimos a través de una tarea conjunta, corazón a corazón.

Estoy ahora en el lugar que Uds. tanto aman, pienso en Uds. y les agradezco, amigos de la AMIA, profundamente, orgulloso de la delegación de la Agencia Judía que trabaja junto a Uds. día a día, mes a mes en Argentina liderados por Arieh Abir, y saludo con el mayor respeto a la Comunidad Judía de Argentina por el trabajo en conjunto con Israel y la Agencia Judía.
Gracias a Todos

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat