Macabi Tel Aviv se lució en el estadio Nokia Iad Eliahu de Tel Aviv al vencer por 123 a 73 al equipo italiano de Pezzaro, constatando que el equipo israelí es importante no solo dentro de la liga de su país sino también en la Euroliga.
Pini Guershon , el Director técnico decidió no poner a uno de los jugadores más importantes Gur Shalef, aduciendo que no pondría a un jugador frío en un partido frío.
Volviendo al partido el primer cuarto fue parejo y cerrado y terminó con sólo un punto de diferencia para el equipo representativo de Israel por 26 a 25.
En el segundo cuarto se empezó a gestar la goleada, Macabi ganó por 34-8, dejando el primer tiempo con un total de 60 a 33.
En el tercero Macabi ganó 28 –19 y en el último cuarto 35 a 21.
La figura de la cancha fue Baston con 25 puntos concretados, seguido por Parker con 18.
Hubo una pelea entre el entrenador y Sharas, defensor del Macabi: » no actúa con profesionalidad», expresó el enternador.
Sharas respondió :» El lo único que quiere es figurar en los diarios, no entiendo esa forma de comportarse y dirigirse a la prensa», subrayó Sharas de 28 años.
Ahora el Macabi debe enfrentarse con el AAK de Atenas en primer lugar y en segundo con Lubliana, con ambos de visitante.
Fuente:
Inian Mercazi