Inicio NOTICIAS Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem (UHJ). Un científico de la UHJ recibió el premio Adelis a la investigación del cerebro

Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem (UHJ). Un científico de la UHJ recibió el premio Adelis a la investigación del cerebro

Por
0 Comentarios

Itongadol.-El Dr. Ami Citri del Centro del Cerebro: Lilly y Edmond Safra de la UHJ, recibió el Premio Adelis, por su destacada labor en el tratamiento de adicciones que afectan al campo del diagnóstico y tratamiento de trastornos psiquiátricos 

 
"Estudiamos cómo se forma la adicción en el cerebro, con la esperanza de encontrar terapias para ayudar a salir de situaciones adictivas. Miradas en torno a cómo el cerebro codifica esta experiencia, ayudará a avanzar en el tratamiento de trastornos psiquiátricos”.
 
Su laboratorio desarrolla enfoques multidisciplinarios únicos para el estudio de la codificación de las experiencias del cerebro. 
El Premio Adelis reconoce y apoya la investigación de la comprensión del cerebro y sus patologías. Es uno de los dos principales premios de la neurociencia en Israel.
 
El ex Presidente Shimon Peres dijo: "Tenemos en estos momentos en Israel, más de un centenar de empresas  e investigadores que están trabajando en el cerebro. Esto es sólo el comienzo. Somos  precursores en el área  del cerebro”.

https://www.facebook.com/comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más