Inicio NOTICIAS Irán respondió a Liberman: “Destruiremos Tel Aviv en diez minutos”

Irán respondió a Liberman: “Destruiremos Tel Aviv en diez minutos”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un representante del líder supremo iraní respondió a los comentarios que hizo el viernes el ministro de Relaciones Exteriores israelí, cuando opinó que Israel “debería dejar de hablar y empezar a actuar” con un ataque a las instalaciones para el supuesto desarrollo de armas nucleares.

Un importante funcionario de la Guardia Revolucionaria iraní, Mujtabi Du Al-Nour, amenazó el sábado con que “Irán destruirá Tel Aviv en diez minutos si Israel se equivoca y ataca las instalaciones nucleares” de la República Islámica.

Al-Nour, un representante del líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, en una charla con periodistas respondió a los comentarios que hizo el viernes el ministro de Relaciones Exteriores israelí, Avigdor Liberman, cuando opinó que Israel “debería dejar de hablar y empezar a actuar” con un ataque a las instalaciones para el supuesto desarrollo de armas nucleares.

"Los sionistas estaban seguros de que iban a ganar la guerra que ya han iniciado, pero no tienen la fuerza para hacerlo, por lo que sólo amenazan", acusó Al-Nour.

Según el líder de la Guardia Revolucionaria, “Irán tiene misiles que pueden alcanzar el corazón de Tel Aviv dentro de los seis o siete minutos.”

La amenaza se relaciona con las advertencias del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, contra un acuerdo nuclear malo entre Irán y las potencias mundiales.

Netanyahu planea dar un discurso en el Congreso de Estados Unidos el 3 de marzo sobre el problema nuclear iraní, lo que generó revuelo entre la izquierda en Israel y Estados Unidos, dada su proximidad a las elecciones para la Knéset (Parlamento israelí) del 17 de marzo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat