Inicio NOTICIAS El Congreso Internacional de Hackers en Israel

El Congreso Internacional de Hackers en Israel

Por
0 Comentario

Hackers, expertos informáticos y programadores del mundo se reunirán, en pocos días, en Tel Aviv para participar de un congreso sobre seguridad en la era de la información.

El Congreso Internacional de Hackers tiene el propósito de comparar experiencias y hallar soluciones a los problemas de seguridad en las comunicaciones inalámbricas. Además, funcionará como ‘confesionario’ en el que los hackers puedan revelar, sin ser identificados, sus acciones.

Israel es uno de los dos países líderes en el desarrollo de programas y seguridad informática.

El encuentro está organizado por Nava Shem Shaul, experta en seguridad informática. La principal novedad es que pretende convertirse en un ‘confesionario’ en el que los hackers podrán revelar, sin ser identificados, sus irrupciones a bases de datos electrónicas y computadoras centrales; conociendo las técnicas que usan estos piratas y darles una solución .

Se pondrá a disposición de los participantes material sobre la legislación internacional aplicable a las comunicaciones informáticas e instrumentos a disposición de los Estados para prevenir el fenómeno de la piratería y los dispositivos en el mercado para confundir el seguimiento y los «pinchazos» electrónicos.
Fte Cidipal

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat