Inicio NOTICIAS VIDEO. Árabes atacaron con fuegos artificiales a un jardín de infantes de Jerusalem

VIDEO. Árabes atacaron con fuegos artificiales a un jardín de infantes de Jerusalem

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- (VER VIDEO CLICK AQUÍ) Cuando la ola de ataques terroristas en la capital israelí de Jerusalem parecía haber mermado luego de los intensos ataques cometidos a fines del año pasado, los árabes volvieron a decir presente. Es que un grupo de terroristas diparó fuegos artificiales hacia un jardín de infantes de un barrio de Monte de los Olivos, al este de la ciudad de Jerusalem. También lanzaron piedras a la institución y provocaron un incendio. 

 
según muestra un video publicado hoy por la agencia nacional de noticias de Israel, "Arutz Sheva", tres agentes de seguridad lograron ahuyentar a los manifestantes después de que estos lanzaron los fuegos artificales desde el barrio lindero de Ras el-Amud, que desencadenaron un incendio en un campo de cultivos ubicado junto al jardín de infantes.
 
El fuego logró ser controlado por cuadrillas de bomberos y afortunadamente no se reportaron heridos. 
 
Este es el segundo ataque con fuegos artificiales a un jardín de infantes en lo que va de la semana. El lunes 12 terroristas árabes enmascarados atacando con fuegos artificiales y rocas, y fueron detenidos por los mismos residentes judíos. a fin de defenderse de los atacantes. No hubo heridos, pero el edificio del jardin fue dañado ligeramente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat