Inicio NOTICIAS Terroristas del Sinaí vinculados con ISIS decapitaron a 10 supuestos espías israelíes

Terroristas del Sinaí vinculados con ISIS decapitaron a 10 supuestos espías israelíes

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un grupo vinculado con el Estado Islámico decapitó a 10 hombres acusados de espiar para Israel y Egipto en un duro video publicado en la web, informaron hoy medios egipcios.

 
El video muestra a terroristas de Welayat Sinai, anteriormente conocidos como Ansar Bayt al-Maqdis, decapitando hombres y luego arrojando sus cuerpos en una ruta en el noreste del Sinaí, según el medio israelí The Jerusalem Post.
 
Antes de esto, les obligaron a los acusados a confesar en cámara que eran colaboradores del Mossad israelí y del ejército egipcio. El grupo dijo que esto era una respuesta a la destrucción de hogares de los militares de Egipto allí.
 
El 4 de enero el ejército egipcio comenzó con la evacuación y destrucción de al menos 1.200 hogares en la frontera con la Franja de Gaza. Esto es parte de un plan para expandir la zona de seguridad existente de 500 metros a un kilómetro, como resultado de túneles subterráneos que fueron descubiertos en el área, los cuales eran usados para contrabandear armas de Gaza a terroristas del Sinaí.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat