Inicio NOTICIAS Una madre y dos hijos entre los muertos israelíes

Una madre y dos hijos entre los muertos israelíes

Por
0 Comentario

Once de los israelíes muertos en los ataques del pasado jueves en la península del Sinaí, entre ellos una madre y sus dos hijos, han sido identificados hasta el momento, según los medios de comunicación de Israel.
Otros dos israelíes se encuentran desaparecidos, con lo que se calcula que el número de ciudadanos de Israel que perdieron la vida en los ataques ascienda a 13.
Entre los muertos han sido identificados además, seis egipcios, seis rusos y un italiano, informó hoy la edición electrónica del diario israelí «Haaretz».
El Ejército israelí podría dar por concluidos hoy sus trabajos de rescate en la península del Sinaí, tras señalar que esa labor se acerca a su fin hoy domingo y que las probabilidades de encontrar supervivientes son reducidas.
Hasta el momento se han hallado los cuerpos de un total de 32 víctimas y 124 personas han resultado heridas.
El grueso de las víctimas, 29, murieron en el ataque con coche bomba que se registró en el hotel Hiltón de Taba, y otras tres, todas israelíes, perdieron la vida en dos explosiones separadas en la zona de Ras al Shaitan, al sur de Taba.
Las autoridades egipcias trasladaron a 26 de las víctimas al hospital de Nueiba, a unos 80 kilómetros al sur de Taba, y sólo permiten la repatriación de los cuerpos a Israel una vez que se haya determinado su identidad.
No obstante, las autoridades egipcias han permitido que expertos forenses de la Policía israelí tomen muestras de ADN de 25 cuerpos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat