Inicio NOTICIAS Tres hombres fueron condenados por planear un ataque terrorista en un casamiento en Jerusalem

Tres hombres fueron condenados por planear un ataque terrorista en un casamiento en Jerusalem

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Tres residentes del barrio Jebl Mukaber, Jerusalem del Este, fueron condenados hoy por planear un ataque terrorista en un casamiento en Bayit Vagan, Jerusalem, informó el medio israelí The Jerusalem Post.

 
Ana Ouisat, Basel Abidat y Ahmed Sarur habían sido acusados de los cargos de conspiración y cometer un crimen en asistencia de un enemigo en tiempos de guerra. Los hombres lucharon contra esto último sin éxito.
 
En diciembre, Ouisat y Abidat decidieron, por motivos nacionalistas, que debían llevar a cabo un ataque terrorista contra civiles en Jerusalem y en coordinación con grupos terroristas. El primero sugirió un ataque con armas de fuego en el hall Nof Yerushalayim porque habría muchas víctimas, el lugar tiene capacidad para 800 a 1.500 personas, y porque había trabajado allí.
 
Planeaban entrar a una boda vestidos como judíos ultraortodoxos, con armas mini-Uzi bajo sus ropas y obtuvieron aproximadamente 50.000 shekels de un traficante de armas. En algún punto Sarur se unió al grupo y vigilaron el lugar para planear el ataque.
 
Los hombres fueron arrestados junto con otro más, Amru Abado, en febrero del año pasado.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat