Inicio NOTICIAS AMIA conmemora el Día Internacional de las personas con discapacidad

AMIA conmemora el Día Internacional de las personas con discapacidad

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Bajo el lema “Juntos, por una sociedad más inclusiva”, el Área de Discapacidad del Departamento de Programas Sociales de AMIA, junto al Club Atlético Boca Juniors, ASDRA, Olimpíadas Especiales Argentina y CILSA, llevarán adelante un encuentro recreativo y deportivo en el marco del “Día Internacional de las personas con discapacidad”, que se conmemora el próximo miércoles.  

 
El evento se enmarca en el Programa de los 120 años de AMIA y tendrá lugar el miércoles 3 de diciembre de 14 a 16 horas, en Polideportivo Benito Quinquela Martín del Club Atlético Boca Juniors, ubicado en Arzobispo Espinoza 550.
 
Los asistentes al encuentro recreativo podrán participar de diferentes propuestas deportivas como fútbol, básquet y softbol. Además, se instalará una carpa donde se desarrollarán talleres de concientización a través de la experiencia de "ponerse el lugar del otro", mediante la utilización de sillas de ruedas, enseñanza del lenguaje de señas, y otras actividades. 
 
El Área de Discapacidad del Departamento de Programas Sociales de AMIA trabaja para promover la participación e integración social de las personas con discapacidad, brindando, entre otras cosas, orientación a familias e instituciones. El encuentro del próximo miércoles será otra oportunidad para contribuir a fomentar la inclusión social en nuestra sociedad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat