Inicio NOTICIAS Campaña Unida. ¡Se acerca la Final del Jidon KH-2014!

Campaña Unida. ¡Se acerca la Final del Jidon KH-2014!

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Por cuarto año consecutivo, Campaña Unida organiza el Jidon KH-2014, un concurso de preguntas y respuestas sobre contenido judeo-sionista. Más de 60 alumnos de sexto y séptimo grado de todo el país participarán de la Final el próximo 17 de noviembre, cuyo premio mayor son dos pasajes a Israel para el ganador de cada categoría.

Desde el año 2011, Campaña Unida Judeo Argentina realiza el Jidon KH, un concurso de preguntas y respuestas sobre judaísmo, sionismo e Israel para alumnos de sexto y séptimo grado. Además de ser un certamen, será un espacio de intercambio entre padres, docentes y alumnos de escuelas judías de todo el país.

Este año, participarán más de 60 chicos de 21 escuelas – 13 de Buenos Aires y 8 del resto del país – divididos en dos categorías, una de sexto y otra de séptimo grado. Más allá de quien resulte ganador, todos los participantes serán premiados por su esfuerzo, compromiso y dedicación.

Por otro lado, en esta oportunidad la gran Final contará con la presencia especial de las participantes del XII Congreso Latinoamericano de la División Femenina Internacional, también organizado por Campaña Unida.

El Jidon KH se enmarca dentro de la misión de Campaña Unida de fortalecer la educación judeo-sionista, junto con otros proyectos como KH-Junior, Iom KH, el programa de becas “Todos al Shule” y la exitosa Campaña solidaria Am Israel Jai.

La gran final será el próximo 17 de noviembre a las 18.15 hs en la escuela NatanGesang, y toda la comunidad está invitada. Más información enviando un e-mail a desarrollo@cuja.org.ar o en el Facebook de Campaña Unida: https://www.facebook.com/CUJArg?fref=ts

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat