Inicio NOTICIAS Rivlin: El ataque en Jerusalem “debería ser un disgusto para todos los que tienen corazón”

Rivlin: El ataque en Jerusalem “debería ser un disgusto para todos los que tienen corazón”

Por
0 Comentario

 
Itongadol/AJN.- El presidente de Israel pidió que las fuerzas de seguridad refuercen la campaña contra los manifestantes árabes después de que un integrante de Hamas hiriera a ocho personas y matara a una beba.

Tras el ataque de Hamas en Jerusalem que hirió hoy a ocho personas y mató a una beba de tres meses de edad y luego de que Hamas recibiera con satisfacción el anuncio del asesinato, el presidente israelí, Reuven Rivlin, expresó que "el atroz asesinato de una niña inocente, víctima del terrorismo indiscriminado, debería repugnar todos aquellos que tienen corazón”.

"El aumento de la incitación en las calles árabes y en las calles de Jerusalem, que, desgraciadamente, recibe el respaldo de los líderes en el mundo árabe, tiene la capacidad de destruir el delicado equilibrio de la vida en Jerusalem, y llevarnos a todos nosotros a una vorágine de destrucción y dolor."

Rivlin, al igual que los demás miembros de la Knesset (Parlamento israelí), llamó a las fuerzas de seguridad a intensificar su campaña contra el ciclo de violencia en Jerusalem.

"Como un pueblo soberano en nuestro propio país, y en la capital, son las fuerzas de seguridad por sí solas las que tienen la responsabilidad de actuar, con decisión y sin vergüenza, en la cara de estas operaciones terroristas brutales", opinó.

"En estos tiempos difíciles, nuestros corazones están con la familia de la fallecida y oramos por una recuperación rápida y completa de los heridos.”

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat