Inicio NOTICIAS Ya\’alon: \»Estamos preocupados por las conversaciones nucleares con Irán”

Ya\’alon: \»Estamos preocupados por las conversaciones nucleares con Irán”

Por
0 Comentario
Itongadol/ AJN.- El ministro de Defensa israelí, Moshe Ya´alon, expresó hoy a su par estadounidense, Chuck Hagel, las preocupaciones que tiene su país en cuanto a la dirección que puedan tomar las conversaciones entre las potencias mundiales e Irán sobre su programa nuclear.
 
"La cuestión iraní de hecho nos preocupa. La cuestión de si habrá un acuerdo y qué tipo de acuerdo que nos preocupa. Estoy hablando de que tanto aquí como a puerta cerrada, expresamos nuestras preocupaciones”, recalcó Ya\’alon a través de un mensaje de audio difundido por su oficina después de su encuentro con Hagel en el Pentágono.
 
El ministro de defensa de Israel señaló que junto a su par el secretario de defensa de Estados Unidos, también hablaron de los conflictos en Irak y Siria y de la asociación de defensa entre Estados Unidos e Israel.
 
Las conversaciones entre Irán y las potencias mundiales -Gran Bretaña, China, Francia, Rusia y los Estados Unidos, más Alemania- se celebrarán en la ciudad de Viena el miércoles  y  jueves para lograr un acuerdo sobre el programa nuclear de Teherán, que tiene como fecha límite al 24 de noviembre próximo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat