Inicio NOTICIAS Médicos israelíes piden donaciones de sangre después de una \»grave escasez\» durante las Altas Fiestas

Médicos israelíes piden donaciones de sangre después de una \»grave escasez\» durante las Altas Fiestas

Por
0 Comentario

 
Itongadol/AJN.- Como resultado del déficit, MDA – la cruz roja israelí – afirmó que podrían reducirse significativamente los procedimientos en curso en los hospitales y aplazarse selectivamente las operaciones.

Debido a una "grave escasez" de sangre después de las Altas Fiestas, Magen David Adom (MDA, la cruz roja israelí) llamó a la población a incrementar las donaciones de sangre.

Como resultado del déficit, MDA afirmó que podrían reducirse significativamente los procedimientos en curso en los hospitales y aplazarse selectivamente las operaciones.

Los tipos de sangre que son especialmente necesarios son tipo O y Rh, pero todos son bienvenidos. Cada donante recibe automáticamente un seguro de sangre para sí y familiares de primer grado durante un año.

Las estaciones de MDA en Jerusalem, Tel Aviv y Haifa, así como en el centro de servicios de sangre de MDA en Tel Hashomer, están abiertas desde las 10 hasta las 20 los jueves y desde las 8 hasta las 12.30 los viernes. Los detalles de la donación de sangre en otras estaciones y en las zonas comunes están disponibles en los puestos de primeros auxilios, ambulancias y en el sitio web de la organización www.mdais.org/dam.

Además, las personas que quieran donar sangre pueden llamar al (03) 530-0402 para tener que un médico del MDA se acerque a ellas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat