Inicio NOTICIAS El conjunto de Basquet de Maccabi Tel Aviv volvió de pretemporada y ya piensa en las competencias

El conjunto de Basquet de Maccabi Tel Aviv volvió de pretemporada y ya piensa en las competencias

Por
0 Comentario

 Itongadol/ AJN.- El Maccabi Tel Aviv Basketball Club volvió ayer a tierras israelíes luego de una pretemporada que dejó más tristezas que alegrías, y ya comenzó a entrenar de cara al inicio de la superliga israelí de Basket -Israeli Basketball Super League (BSL)- y la Euroliga, que arrancan este domingo y el próximo jueves 16, respectivamente.

 
El conjunto de Tel Aviv retornó a Israel ayer, jueves 9, por la mañana luego de 17 días de intensa gira de pretemporada por todo el continente americano, según informó el diario israelí "The Jerusalem Post".
 
Sin embargo, el equipo no dio muchas razones para ser optimistas: solo logró una sola victoria en cuatro partidos.
 
Mientras que las derrotas contra los conjuntos de la NBA Cleveland Cavaliers y los Brooklyn Nets eran de esperarse, el Maccabi se confiaba de que obtendría la Copa Intercontinental FIBA frente al Flamengo.

Pero los planes no salieron de acuerdo a lo estipulado y el equipo azul y amarillo perdió la final en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

 
"Esto no fue fácil ni física ni mentalmente, pero aprendimos algunas cosas importantes sobre el equipo y ahora estamos listos para la Euroliga y la BSL", señaló el nuevo entrenador Guy Goodes.
 
Aunque Goodes recalcó que el conjunto que dirige obtuvo una victoria en otro sentido, puesto que la gira “fue muy importante para que la marca Maccabi Tel Aviv se expanda en el extranjero”. “Estoy seguro de que tuvimos éxito en esa misión. Hemos recibido una gran cantidad de amor y admiración en Brasil y los Estados Unidos", consideró el entrenador.
 
El Maccabi tuvo un día de descanso pero rápidamente volvió a los entrenamientos dado que este domingo 12 de octubre deberá enfrentar al Ironi Ness Ziona en el comienzo de la superliga de básquet israelí.
 
En tanto que el jueves 16, el azul-amarillo comenzará su defensa del título de la Euroliga, cuando reciba a Limoges de Francia en el Nokia Arena. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat