Inicio NOTICIAS “Campfire”, la diva de la noche

“Campfire”, la diva de la noche

Por
0 Comentario

«Campfire» recibió cinco de los premios entregados por la Academia Israelí de Cine: Mejor Película, Dirección, Guión (Cedar), Actriz de reparto (Hani Furstenberg) y edición.
Además del triunfo del segundo film de Cedar (el primero, Hahesder, ganó el máximo premio en 2000), la familia Ivgy también tuvo una gran noche.
El veterano actor Moshe Ivgy, que estaba en el extranjero y no asistió a la entrega, recibió el premio al Mejor Actor de reparto por su rol en Metallic Blues.
Su hija, Dana Ivgy, ganó como Mejor Actriz por su interpretación de hija de una prostituta en la gran premiada película de 2004 «Or», de Keren Yedada.
El ultra ortodoxo actor Shuli Rand ganó como Mejor Actor por «Ushpizin» (The Holy Guests), film que él escribió. Su primer agradecimiento fue para «Hashem» pero no dejó de nombrar a su esposa, su co-protagonista Michal Rand y al director Gidi Dar, quien le devolvió su «amor por la actuación» luego de haberla abandonado para estudiar la Torah.
Al final de la noche, quedó claro que «Campfire» fue la gran ganadora y una firme candidata para recibir una de las cinco nominaciones como Mejor película extranjera en los Oscar.Jerusalm Post
Traducción: Leila Mesyngier

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat