Inicio NOTICIAS Rehenes asesinados. Velaron en sus casas los restos de los adolescentes, que son enterrados juntos

Rehenes asesinados. Velaron en sus casas los restos de los adolescentes, que son enterrados juntos

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Las familias de Gil-Ad Shaer y Naftali Fraenkel, ambos de 16 años, y de Eyal Yifrah (fotos), de 19, realizaron hoy, martes, exequias individuales y sucesivas en sus respectivos domicilios, antes de que los restos de los tres adolescentes, secuestrados por terroristas palestinos el 12 de junio, pero que recién aparecieron ayer, lunes, fueran enterrados, uno al lado del otro, en el cementerio de Modiin, ante la presencia y discursos del primer ministro, Benjamín Netanyahu, y el presidente, Shimon Peres.

“No estamos enterrando a un colono; ésta no es una pérdida solo para un sector u otro, sino para todo Israel”, aseguró el ministro de Finanzas, Yair Lapid, en la ceremonia por Gil-Ad Shaer, en Talmon.

“Entiendo el deseo de venganza, pero lo que necesitamos ahora es amor y unión”, agregó.

En tanto, su par de Defensa, Moshe Yaalon, denunció en la casa de Eyal Yifrah, en Elad, que los chicos “fueron asesinados solo porque eran judíos”.

Por su parte, en el funeral realizado cerca de su vivienda, en Nof Ayalon, la madre de Naftali Fraenkel, Rachel, agradeció a la Policía y la Fuerza de Defensa de Israel porque “prometieron que los encontrarían y lo hicieron, lo cual es de una gran bondad”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más