Inicio NOTICIAS Israel/Secuestro. Cancillería confirma hallazgo de cadáveres de los tres rehenes de terroristas palestinos

Israel/Secuestro. Cancillería confirma hallazgo de cadáveres de los tres rehenes de terroristas palestinos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Cancillería israelí confirmó, en un comunicado remitido a la Agencia Judía de Noticias (AJN), que “hace algunos minutos se autorizó la difusión de que los cadáveres de los tres jóvenes, Gil-Ad (Shaer), Eyal (Yifrah) y Naphtali (Fraenkel, fotos), fueron hallados cerca de Jaljul, al norte de Hebron”.

Los adolescentes habían sido secuestrados por terroristas palestinos el 12 de junio y los rumores ya habían circulado fuertemente en Israel en las últimas horas, debido a la fuerte concentración de policías y fuerzas de seguridad en esa zona en los últimos dos días, en virtud de informes de inteligencia recogidos por el Shin Bet (Servicio de Seguridad).

El área fue declarada zona militar cerrada y se generaron enfrentamientos con lugareños.

Un rato antes, el ministro de Defensa, Moshe Yaalon, había anunciado que se habían realizado progresos significativos y se informó que el gabinete de seguridad se reuniría a las 20 (hora israelí), aunque después se difirió para las 21.30 (15.30 de la Argentina).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat