Inicio NOTICIAS El ejército israelí arrestó a nueve palestinos en operaciones en Cisjordania a la noche

El ejército israelí arrestó a nueve palestinos en operaciones en Cisjordania a la noche

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Fuerza de Defensa de Israel arrestó a nueve sospechosos palestinos anoche en Cisjordania y registraron 49 sitios como parte de la operación para localizar a los tres adolescentes israelíes desaparecidos, informó el medio israelí The Jerusalem Post. 

 
Las fuerzas de seguridad encontraron dos armas y un explosivo en el pueblo Idna, donde las arrestaron al miembro de Hamas Ziad Awawde en mayo por sospechas de haber asesinado a un oficial de la policía y herir a su mujer e hijo en su auto en vísperas de Pésaj – Pascua Judía.
 
Anoche 1.200 israelíes visitaron la Tumba de Joseph a las afueras de Nablus. Los creyentes fueron asegurados por el ejército, que dijo que se encontraron con disturbios menores durante el evento nocturno.
 
Una importante fuente de seguridad israelí dijo que la FDI seguirá operando con toda su fuerza durante Ramadán para buscar a los jóvenes secuestrados. "Las energías están concentradas en el área de Etzion y Judea, y están siendo lideradas por el comandante de la Brigada de Infantería Kfir, quien sigue comandando las operaciones, incluyendo el fortalecimiento del círculo de inteligencia", dijo.
 
La fuente agregó que la decisión de la Shin Bet de hacer pública ayer la identidad de los dos sospechosos del secuestro no tendrá una influencia directa en la actividad de la seguridad. "El círculo de inteligencia continúa. Con respecto a publicar la información, entregamos lo que podemos en tiempo. No puedo hablar en detalle sobre la importancia de esto", puntualizó.
 
Durante Ramadan la FDI espera ver más palestinos despiertos a la noche luego de romper el ayuno. Se espera que grandes grupos de palestinos visiten el Monte del Templo para rezar.
 
JC
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat