Inicio NOTICIAS El ejército israelí arrestó a 10 palestinos en medio de signos de la finalización de la búsqueda de los jóvenes

El ejército israelí arrestó a 10 palestinos en medio de signos de la finalización de la búsqueda de los jóvenes

Por
0 Comentario

Itongadol.- La Fuerza de Defensa de Israel continuó la Operación Guardián del Hermano anoche con el arresto de diez palestinos en el área Hebron, informó el medio israelí Ynet News. Un palestino que intentó escapar de las fuerzas de seguridad resultó herido y fue llevado a un hospital.

 
Mientras tanto, una organización terrorista desconocida dijo que es la responsable del secuestro de los tres adolescentes israelíes en Cisjordania hace dos semanas, que llevó a la operación del ejército israelí. Este es el tercer grupo que lo hace.
 
La operación de búsqueda conducida para encontrar a Eyal Yifrach, Gil-ad Shaer y Naftali Frenkel también ha visto un golpe duro a Hamas y sus organizaciones sin fines de lucro. Según el ejército, los diez palestinos fueron arrestados por sospechas de haber participado en actividades terroristas y significa una baja continua en el número de detenciones de días anteriores. Cerca de 17 palestinos fueron detenidos el martes a la noche y 37 el día anterior, dijo un vocero del ejército ayer, quien indicó que los esfuerzos se están agotando.
 
Mientras tanto, en Ramallah, otro palestino murió por sus heridas luego de participar en choques con fuerzas de seguridad israelíes la semana pasada. Cinco palestinos han fallecido desde el comienzo de la Operación Guardián del Hermano.
 
Fuentes de medios palestinos informaron que una organización no conocida, llamada “Regímenes de Hezbollah”, dijo que era responsable del secuestro de los adolescentes desaparecidos, a pesar  de que no está claro si el mensaje es creíble. 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat