Inicio NOTICIAS Fotogalería. Eco Arquitectura impresionante: conozca el edificio “más verde” de Israel

Fotogalería. Eco Arquitectura impresionante: conozca el edificio “más verde” de Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Eche un vistazo dentro del recientemente edificio de la Escuela de Estudios Ambientales de la Universidad de Tel Aviv, o lo que los expertos llaman "el edificio más verde de Israel".

La construcción de este edificio del estado se inició en diciembre de 2011, y llegó a completarse el mes pasado. En este sentido, en la Universidad de Tel Aviv los estudiantes de ciencias ambientales pueden trabajar para encontrar soluciones sostenibles a los problemas mundiales en uno de los edificios más respetuosos con el medio ambiente en el mundo.

Los arquitectos Axelrod-Grobman, Chen y Geotectura trabajaron juntos para diseñar cuidadosamente un interior que optimiza la iluminación natural y la ventilación. El edificio maximiza el uso de la energía renovable sin generar residuos. La calefacción por suelo radiante produce suficiente calor para mantener las habitaciones a una temperatura agradable, pero no lo suficiente para calentar espacios vacuos.

Los tres pisos ecológicos ayudan a proteger el edificio contra el ruido, la contaminación y el exceso de luz solar. Esta característica tiene varias funciones, la generación de energía termo-solar que calienta el agua y se activa el sistema de aire acondicionado del edificio independiente de la red de energía de Israel.

Disfrute de la fotogalería.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat