Inicio NOTICIAS Fatah contra Al-Qaeda: “Ayudan al proyecto sionista”

Fatah contra Al-Qaeda: “Ayudan al proyecto sionista”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Así aseguraron desde el movimiento palestino en respuesta a una cinta publicada el líder de Al-Qaeda cargó contra Abu Mazen. Los palestinos no permanecieron indiferentes y aseguraron que A-Zawhari “quiebra al pueblo palestino” en beneficio de “Israel y Estados Unidos”.

Itongadol.- “Ayudan al proyecto sionista”, de esta forma acusaron factores del movimiento palestino Fatah al líder de Al-Qaeda, Ayman A-Zawhari, por un nuevo casete que publicó y en el que ataca al líder palestino Mahmoud Abbas.

En la cinta, divulgada a través de portales identificados con Al-Qaeda, Zawhari ataca al movimiento Fatah y dijo: “Fatah sostiene que es un movimiento de liberación nacional, pero se convirtió en un movimiento que vende su patria y sus ciudadanos”.

El líder de Al-Qaeda llamó a Abu Mazen traidor y lo acusó de renunciar al derecho al retorno. “El presidente palestino electo renuncia a los derechos de los refugiados para complacer a los Estados Unidos”, expresó.

Desde el movimiento Fatah se criticó al líder de Al-Qaeda y lo acusaron de “servir a los intereses del sionismo”, cuyo objetivo es “quebrar al pueblo palestino en un momento sensible en el que Abu Mazen se enfrenta a amenazas y presiones por parte de los Estados Unidos e Israel”.

El portavoz de Fatah, Ahmad Assaf, dijo que “las declaraciones de Zawhari en las que ataca a Abu Mazen y al movimiento Fatah, confirman una vez más que está implicado en el proyecto sionista y en crear diferencias entre los pueblos árabes y musulmanes”.

Assaf se preguntó también desde cuándo Al-Qaeda está interesado en la causa palestina y lo calificó al predecesor de Ben Laden, de “hipócrita”. “Ellos consideran al mundo como un espacio para sus acciones, pero no vimos una sola acción de ellos contra la ocupación israelí”, aseguró.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat