Inicio NOTICIAS El rabino Abraham Skorka envió sus salutaciones por las Pascuas

El rabino Abraham Skorka envió sus salutaciones por las Pascuas

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Lo hizo en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias. El religioso aseguró que estas festividades son "un tiempo de reflexión y compromiso" que deben servir de "inspiración profunda para judíos y cristianos para renovar ese compromiso que tenemos con nuestra condición humana y con nuestro Creador".

Itongadol.- El rabino Abraham Skorka envió sus salutaciones a los fieles cristianos por la celebración de las Pascuas.

"La esencia de las Pascuas cristianas evidentemente tiene sus raíces en la fe y la cosmovisión biblíca y refiere a la posibilidad de alcanzar un mundo mejor y a los esfuerzos espirituales que debe hacer el individuo para superarse a sí mismo y crear una correalidad más espiritual y de más valores que las realidades que fuimos conociendo en la historia y la realidad del presente", expresó el religioso hoy, jueves, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias.

"Estas fiestas- por Pésaj para los judíos y las Pascuas para los cristianos- poseen este denominador común más allá de su semejanza idiomática de su nombre", agregó Skorka.

Por último, indicó que "es un tiempo de reflexión y compromiso" y expresó sus esperanzas para que "sirva de inspiración profunda para judíos y cristianos para renovar ese compromiso" que tenemos con "nuestra condición humana y con nuestro Creador".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat