Inicio NOTICIAS Egipto: 119 activistas de la Hermandad Musulmana fueron condenados a tres años de prisión

Egipto: 119 activistas de la Hermandad Musulmana fueron condenados a tres años de prisión

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Tribunal de Justicia de Egipto condenó a tres años de prisión a activistas de la Hermandad Musulmana, tras ser acusados de apoyar al derrocado presidente Muhammad Morsi.

Itongadol.- La corte egipcia de Justicia en El Cairo, condenó hoy, miércoles, a tres años de prisión a 119 activistas del movimiento “Hermandad Musulmana”, tras haber sido acusados de apoyar al presidente derrocado Muhammad Morsi.

Los activistas fueron acusados por conspirar contra el gobierno mediante la participación en manifestaciones violentas, tras la caída de Morsi. Durante las manifestaciones, ocurridas en octubre, fallecieron más de cincuenta personas.

A fines de marzo el tribunal de la ciudad Almenia en Egipto, sentenció a muerte a 529 activistas de la Hermandad Musulmana, tras haber sido acusados de atacar a una estación policial, durante los incidentes ocurridos el último mes de agosto.

Desde que fue derrocado Morsi de su cargo el poder pasó a manos del general Sissi, quien emprendió varias acciones contra la Hermandad Musulmana.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat