Inicio NOTICIAS Hebron: siete palestinos resultaron heridos en enfrentamientos con ejército israelí

Hebron: siete palestinos resultaron heridos en enfrentamientos con ejército israelí

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Según el portavoz del ejército israelí, alrededor de cincuenta palestinos arrojaron piedras contra un puesto militar en la ciudad. Los efectivos respondieron con granadas de estruendo y métodos para dispersar la agresión.

Itongadol.- Siete palestinos resultaron heridos hoy, miércoles, durante enfrentamientos con tropas del ejército israelí en Hebron. Según las IDF (por sus siglas en inglés), alrededor de 50 palestinos se manifestaron en la ciudad y arrojaron piedras contra un puesto militar ubicado entre un asentamiento judío que linda con la parte palestina.

Según el ejército israelí, cuando los soldados israelíes intentaron disolver las multitudes utilizando los métodos adecuados para tales situaciones. Siete personas resultaron heridas por los incidentes.

Más temprano, también hoy, cientos de palestinos arrojaron piedras y petardos contra la Policía con la apertura del ingreso principal en Har Habait. Según declaró el portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld, la violencia comenzó cuando los policías abrieron la Puerta de Magrebí.

“Las unidades de Policía utilizaron granadas de aturdimiento para dispersar a los agresores”, dijo Rosenfeld, quien además añadió: “Los policías permanecieron una hora en el lugar para garantizar el orden y las visitas al lugar”. Según dijo, no se registraron heridos y se practicarán detenciones.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat