Inicio NOTICIAS El restaurante del Museo de Israel ofrece platos inspirados en el arte

El restaurante del Museo de Israel ofrece platos inspirados en el arte

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Ya sea que esté allí para ver un modelo del Segundo Templo o para admirar la última exposición de arte contemporáneo, puede terminar su visita al Museo de Israel con una comida en el restaurante “Moderno”, que fue inaugurado por el empresario de alimentos Zafrir Ginsberg y su esposa Avital en 2011 después de la renovación del museo.

“Moderno” de Jerusalem es parte de una ola internacional de restaurantes de museos que están de moda como “The Modern” en el Museo de Nueva York de Arte Moderno o en el centro de París en el Pompidou. Ahora, “Moderno” de Jerusalem mira hacia el mundo del arte en busca de inspiración para su menú.

El nuevo menú primavera del restaurante, bajo la dirección del chef Avi Peretz, cuenta con elementos inspirados en el arte como "El pollo kadaif de Jackson". Un plato descrito como "pollo con temas Kadaif, nueces y canela” que al artista Jackson Pollock le hubiera encantado. La placa está llena de lloviznas comestibles de colores, inspiradas en el estilo de Pollock de goteo de pintura.

Los otros dos especiales inspirados en el arte son "el jardín de Cézanne", un plato de antipasto servido en un pan delgado e inspirado por los paisajes más famosos de Paul Cézanne, y "Tartar a la Mondrian", que es solomillo crudo finamente picado servido con tres cuadrados de vestir, haciéndose eco de las famosas plazas de Piet Mondrian.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat