Inicio NOTICIAS Inicio Escolar en Talpiot… Purim

Inicio Escolar en Talpiot… Purim

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Comenzamos el año con mucho entusiasmo, estudiando en el área Judaica sobre la festividad de Purim, que nos conecta con la alegría.

El lunes (Shushán Purim) nos visitaron los niños de la Sala  de 5 del nivel inicial para compartir junto a los más pequeños de la primaria una actividad muy especial. En esta ocasión, las morot representaron el relato de Meguilat Esther, con simpatía y entusiasmo. No faltaron regalos y los tradicionales Oznei Haman (orejas de Haman).
Además, nuestros alumnos cumplieron con las Mitzvot de Mishloaj manaot y Matanot Laevionim (regalos a los más humildes).
Este es el primero de muchos encuentros con actividades integradoras que llevaremos a cabo, D´s mediante, a lo largo del ciclo lectivo entre el nivel inicial y primario.
Los grados superiores también tuvieron su actividad festiva. Diferentes postas con juegos recreativos relacionados con Purim. Todo el aprendizaje fue enriquecido a través de estas actividades lúdicas que nuestros queridos alumnos pudieron disfrutar a lo largo de la tarde.
Por un año de educar, aprender,  saber y disfrutar

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat