Inicio NOTICIAS Un grupo de víctimas del terrorismo realiza una vigilia contra la liberación de presos

Un grupo de víctimas del terrorismo realiza una vigilia contra la liberación de presos

Por
0 Comentario
 Itongadol/AJN.- "Siento que no sólo hemos traicionado nuestros propios valores, sino que hemos traicionado a nuestro país", expresó un manifestante en vigilia frente a la residencia del Primer Ministro para condenar la cuarta y última ronda de liberaciones de palestinos condenados.

"Estamos aquí para enviar un mensaje muy simple: Los que han asesinado no deberían ver la luz del día", manifestó Ben-Ishai Elichay, el hermano de Ruth Fogel, que fue asesinada en su casa con su marido y sus tres hijos en 2011 en la llamada "masacre de Itamar".

"Esta debería ser la lógica aceptable y comprensible para cualquier persona razonable", agregó con los ojos inflamados.

Ben-Ishai fue acompañado por decenas de manifestantes hoy por la tarde en una vigilia frente a la residencia del primer ministro en Jerusalem para condenar la cuarta y última ronda de la liberación de los palestinos condenados.

Hasta la fecha, aproximadamente 75 de los 100 presos fueron liberados como condición previa a las negociaciones de paz en curso, lo que resultó en tres vigilias anteriores emocionalmente cargadas y organizadas por la Asociación de Víctimas del Terror, encabezada por el Meir Indor.

Sin embargo, en el cuarto encuentro del domingo, Indor expresó su esperanza de que la oposición pública abrumadora pueda ganar suficiente tracción para evitar el último lanzamiento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat