Inicio NOTICIAS El servicio de Inteligencia israelí emitió su informe mensual del mes de febrero

El servicio de Inteligencia israelí emitió su informe mensual del mes de febrero

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Según el documento oficial, se registró un leve descenso en las actividades terroristas palestinas. omo consecuencia de los ataques, cuatro israelíes fueron heridos de levedad: un civil fue apuñalado en Shaar Shjem en Jerusalem (9 de febrero) y tres soldados resultaron heridos al ser atacados con una bomba molotov arrojada contra el ómnibus en el que viajaban, al sur de Shjem en Samaria (26 de febrero).

Itongadol.- El Servicio de Seguridad General (Shabak), publicó su informe mensual sobre actividades terroristas durante el pasado mes. Según se desprende del documento oficial, durante febrero se registró un descenso en la cantidad de ataques, 117 ataques en comparación a 189 en el mes de enero. En Judea y Samaria la proporción fue de 101 atentados a diferencia de los 164 del primer mes del año.

14 incidentes tuvieron lugar en Jerusalem y en la franja de Gaza fueron originados siete ataques, contrariamente a los 16 del mese de enero. En tanto, en la capital de Israel se registró un leve aumento: nueve atentados, a diferencia de los siete del primer mes del año.

Como consecuencia de los ataques, cuatro israelíes fueron heridos de levedad: un civil fue apuñalado en Shaar Shjem en Jerusalem (9 de febrero) y tres soldados resultaron heridos al ser atacados con una bomba molotov arrojada contra el ómnibus en el que viajaban, al sur de Shjem en Samaria (26 de febrero).

La distribución del origen de los mismos, según describió el Shabak, fue: Gaza 7 ataques con misiles. Judea y Samaria y Jerusalem: 110 ataques: siete explosivos; tres episodios de fuego con armas livianas; un apuñalamiento (Jerusalem); 99 lanzamientos de bombas molotovs (ocho de ellos en la capital del Estado de Israel).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat