Inicio NOTICIAS Se dispararon dos cohetes desde Gaza al sudeste de Israel

Se dispararon dos cohetes desde Gaza al sudeste de Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Dos cohetes fueron disparados por palestinos en Gaza aterrizaron en un territorio abierto cerca de Ashkelon y Ashdod el jueves a la mañana, mientras se reinició el disparo de misiles al sudeste de Israel después de una noche de intensos disparos, según informó el medio israelí The Jerusalem Post.

La sirena de emergencia Código Rojo sonó en las dos ciudades y alertó a los residentes para que busquen refugio. Las fuerzas de seguridad están estableciendo las locaciones exactas en las que cayeron los proyectiles.
Un número de ciudadanos resultó herido mientras corría hacia áreas protegidas en Ashdod y otros fueron tratados por el shock, según dijeron los paramédicos. Esta ciudad cerró los colegios a la luz del ataque.
La embestida del jueves llegó después de que terroristas de la jihad islámica en la Franja de Gaza dispararan más de 40 de misiles dirigidos a las comunidades israelíes del sudeste del país cerca de la frontera.
La Fuerza Aérea respondió al ataque de ayer con un operativo a 29 objetivos en el enclave. 
El bombardeo al occidente del Negev marcó el mayor pico del terrorismo de Gaza desde el 2012. El gabinete se encontraba esta mañana para discutir las escaladas recientes.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat