Inicio NOTICIAS Un hospital israelí recibió a un ucraniano herido en los disturbios

Un hospital israelí recibió a un ucraniano herido en los disturbios

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un ucraniano herido en las calles de Kiev en choques entre los manifestantes y la policía llegó para recibir un tratamiento en Israel este miércoles y llegaron otros seis más ayer, según un reporte del sitio web Walla, informó el medio israelí Haaretz.

Los cirujanos del Hospital Kaplan en Rehevot intentarán  reconstruir la mano destrozada por una metralla de Alexander S., de 20 años, que es el primer ucraniano que llegó a Israel después del levantamiento y las manifestaciones que derrocaron al presidente del país.
El especialista ortopédico Alexander Kaban dijo que un equipo de cirujanos intentará reparar el hueso y restaurar los tejidos blandos de su mano y brazo. Además podrá recibir un tratamiento especializado – mejor que el que tendría en Ucrania – debido a los esfuerzos de la Dra. Valeria Bivitzchik, quien voló a Kiev como voluntaria de la Cruz Roja Internacional. Cuando volvió al Estado Judío para retomar su trabajo regular en Kaplan, ella pidió asistir al hospital para participar del tratamiento de Alexander y la institución aceptó.
Además se esperaba que llegaran ayer al Aeropuerto Internacional Ben Gurion seis ucranianos heridos en las confrontaciones sangrientas en Kiev el mes pasado. Según Walla, también llegarán más pacientes próximamente.
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat