Inicio NOTICIAS Netanyahu se codeó con las estrellas de Hollywood

Netanyahu se codeó con las estrellas de Hollywood

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí continuó su visita a California en una reunión con la realeza de Hollywood en la casa del productor de cine israelí Arnon Milchan. Leonardo DiCaprio, Barbra Streisand y Keanu Reeves fueron algunas de las figuras presentes.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, continuó hoy su visita a California con una parada en la casa del productor de cine israelí Arnon Milchan en Hollywood, donde se codeó con artistas como Leonardo DiCaprio y Barbra Streisand.

Kate Hudson y Keanu Reeves también fueron invitados a la reunión, al igual que la esposa de Netanyahu Sara y su hijo Yair.

Milchan, un líder multimillonario en la industria del cine, está detrás de películas como “Pretty Woman” y “War of the Roses”.

El primer ministro también se reunió con líderes de la industria de la tecnología de Silicon Valley a principios del miércoles, donde promovió la inversión en tecnología israelí.

Además, asistió al estreno de Hollywood de la película para Israel: “The Royal Tour”, en la que el periodista Peter Greenberg aborda los alrededores de Jesusalem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat