Inicio NOTICIAS Fundación Judaica / IDEL. Nuevas herramientas de trabajo

Fundación Judaica / IDEL. Nuevas herramientas de trabajo

Por
0 Comentario

 Durante los primero meses de este año, Fundación Judaica / IDEL aprendió a utilizar una máquina para llenar tubos plásticos con Gibré (purpurina de variados colores). Este material lo envasó en bolsas de 5 unidades para poner a la venta. No es una tarea sencilla, pero superaron este desafío. Ya entregaron muchas cajas de mercadería terminada para la empresa Paw Accesorios.

Durante enero también aprendieron a armar cajas. En esta ocasión, el trabajo llegó a través de Red Activos, una empresa social que realiza un servicio de comercialización y distribución de productos y servicios desarrollados por Personas con Discapacidad. 
El desafío consistió en aprender a armar cajas para juegos didácticos. Organizar mazos de cartas y completar la caja con las instrucciones.
El próximo mes aprenderán a termosellar. De esta manera, los juegos que arman quedarán listos para colocar en las góndolas de jugueterías y supermercados.
Por si esto fuera poco, embolsaron útiles con diferentes criterios solicitados por la empresa N1 Express. Quedaron muy conformes con nuestro trabajo.Cada vez son más las empresas que traen material al taller protegido de producción de IDEL  para que seamos parte de su cadena de producción. Cada vez son más lo puestos de trabajo que se pueden generar para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.
 
Contactanos a info@idel.org.ar para generar un proyecto laboral a la medida de tus necesidades.
Que tu empresa sea parte de esta gran transformación social
www.idel.org.ar
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat