Inicio NOTICIAS Se hospitalizó al agente israelí Jonathan Pollard

Se hospitalizó al agente israelí Jonathan Pollard

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El agente israelí Jonathan Pollard, que está preso en Estados Unidos, fue hospitalizado ayer a la noche luego de que se deteriore su condición médica, según el medio israelí The Jerusalem Post. Ha estado sufriendo varias enfermedades y ha tenido un dolor extremo por un gran período de tiempo. Fuentes cercanas a él esperan recibir más información hoy.

La larga lista de malestares que ha sufrido a través de los años incluyen diabetes, nauseas, mareos, desmayos y asuntos recurrentes en su vesícula biliar, riñones, senos paranasales, ojos y pies. También sufre de la enfermedad Meneire, que causa que pierda la razón y que se caiga sin advertencias.
El mes pasado miles de personas cantaron "Liberen a Pollard ahora" y "Ya es suficiente" en una manifestación para liberar a Pollard en frente de la Embajada de Estados Unidos en Tel Aviv.
"Hoy, después de casi 30 años, él sigue en prisión, no hay nadie que no sepa que su cadena perpetua es completamente desproporcionada e injusta. De hecho muchos funcionarios americanos están pidiendo la liberación de Jonathan como un asunto de justicia, no como algo humanitario", dijo Esther Pollard, su mujer, a una multitud de aproximadamente 3.000 personas.
Pollard envió información clasificada sobre estados enemigos al gobierno israelí durante los años ’80 y ha estado preso por espionaje desde 1985.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat