Inicio NOTICIAS Desde Iton Gadol el mejor deseo para este año de trabajo que se inicia

Desde Iton Gadol el mejor deseo para este año de trabajo que se inicia

Por
0 Comentarios

 El mes de marzo es un buen motivo para desearles lo mejor para este año de trabajo que se inicia.

Cada año es un desafío diferente que nos encontrará como siempre, juntos! 
Desde Iton Gadol y la Agencia Judía de Noticias, va nuestro mejor de deseo de éxitos a directivos, docentes, profesionales, administrativos, rabinos, a  todos aquellos que trabajan en nuestra kehilá, en escuelas , sociodeportivas, sinagogas e instituciones en general. 
Un gracias muy especial por confiar en nosotros vuestra difusión, sin duda todos juntos somos una verdadera "Comunidad en Acción "  CLIC AQUI

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más