Inicio NOTICIAS Ahmed Qurea: «no hay crimen sin castigo»

Ahmed Qurea: «no hay crimen sin castigo»

Por
0 Comentario

(EFE).- El primer ministro de la Autoridad nacional Palestina (ANP), Ahmed Qurea, dijo hoy que «no hay crimen sin castigo», y que si Hamas venga la muerte de los 14 palestinos muertos esta madrugada en Gaza, ello «estará justificado».
Qurea (Abu Alá) se refería al ataque de un helicóptero israelí que esta madrugada causó la muerte a 14 palestinos, la mayoría de ellos supuestos militantes del brazo armado de la Resistencia Islámica (Hamas) en un estadio de fútbol de la ciudad de Gaza.
«Esto traerá una respuesta, y si ello ocurre, estará justificada», afirmó el primer ministro palestino después de calificar el ataque de la Fuerza Aérea israelí como «un crimen deleznable e inaceptable, por lo que no podemos guardar silencio».
Qurea hizo sus declaraciones a los periodistas al concluir la reunión del Gabinete Nacional, al que informó de las «conversaciones positivas» de la víspera entre el ministro egipcio de Exteriores, Ablul Gheit y el jefe de los Servicios Secretos de ese país, Omar Suleimán, con el presidente de la ANP, Yaser Arafat.
«A esas conversaciones positivas, la respuesta de repudio de Israel fue este nuevo ataque en Gaza», dijo. «!Basta, basta ya de derramar sangre palestina!», exclamó Abu Alá.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat