Inicio NOTICIAS Fundación IWO. Lomir Ale Zinguen! La canción ¨ashkenazí¨ en ídish

Fundación IWO. Lomir Ale Zinguen! La canción ¨ashkenazí¨ en ídish

Por
0 Comentario

 La Fundación IWO llevará a cabo un taller teórico vivencial,  Lomir Ale Zinguen! La canción ¨ashkenazí¨ en ídish, dictado por el Lic. Ariel Mendelson. El pianista acompañante será Rajel Mendelson.

El objetivo principal del taller es acercar a los asistentes la posibilidad de conocer más sobre este riquísimo y vasto repertorio y generar un espacio para aprender y cantar algunas canciones.
En el marco del taller, conoceremos  el contexto histórico en el que se desarrolló la canción “ashkenazí” en Idish, los distintos tipos de canciones y su funcionalidad con referencias  acerca del idioma Idish, sus orígenes y su evolución; aprenderemos diferentes melodías y a pronunciar correctamente el texto en fonética, como la traducción de los mismos. En el caso de las canciones de autor, brindaremos referencias sobre el compositor de la música y el autor de la letra.
Lic.Ariel Mendelson. Cantante. Maestro de Canto. Musicólogo. Pianista. Es Profesor de Música (Conservatorio Nacional de Música “Carlos López buchardo”) y Licenciado en Música, especialidad Musicología (Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la UCA ). Es cantante de música Judía popular y litúrgica (Jazán) e Internacional. Se especializa en la interpretación de canciones en Idish.
 
4 encuentros de 1 hora 15 minutos
Martes 1, 8, 15 y 29 de octubre a las 19hs – Fundación IWO – Ayacucho 483 – Buenos Aires.
 
Costo del Taller $ 250. Reservas e informes info@iwo.org.ar 4953-0293
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat