Inicio NOTICIAS Israel se ubica en el décimo lugar en términos de seguridad vial

Israel se ubica en el décimo lugar en términos de seguridad vial

Por
0 Comentario

Itongadol.- Israel se ubica actualmente en el 10º lugar en términos de seguridad vial, lo que representa un dramático ascenso, dado que en el último sondeo internacional, Israel se ubicó en el puesto 20º. Así anunció ayer la Autoridad Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

A través de una combinación de infraestructura, acciones coercitivas y campañas de educación vial; la Autoridad Nacional de Seguridad Vial planea actuar con gran intensidad para cumplir con el objetivo fijado: estar entre los cinco países más seguros del mundo antes de 2020.

A la luz de las últimas Pascuas Judías (Pesaj), que se caracterizaron por un ascenso en el número de accidentes viales y muertes, la ANSV lanzó una gran campaña en los medios de comunicación para alertar a los automovilistas sobre la obligación de utilizar el cinturón de seguridad y la utilización de asientos de seguridad para los niños, entre otras medidas.

Además, la División de Transito de la Policía de Israel llevará a cabo operativos de control de transito en las principales rutas del país. En el operativo participarán además unidades de la ANSV.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat