Es una prioridad para nosotros poder brindar un espacio de contenido y diversión, para todas las edades, por eso apostamos a los jóvenes que ya terminaron su etapa como janijim.
En las vacaciones de invierno realizamos dos viajes para el espacio de 18 a 25 años donde buscamos seguir construyendo la ideología de Juventud.
Del 12 al 14 de julio fuimos a nuestra Colonia Avigdor con 40 jóvenes, compartimos un Shabat en el Beit HaKneset, muchas actividades recreativas, shiurim con nuestros rabanim y una jornada solidaria entregando donaciones a una escuela rural en Viraro (a 30 km de Avigdor).
Participamos además de un seminario del movimiento masortí, un viaje con jóvenes de Chile y Brasil, donde compartimos un fin de semana con diferentes propuestas sociales y culturales. De esa manera, seguimos capacitando a nuestros jóvenes, voluntarios y madrijim.
Seguimos además con nuestro proyecto hadrajatí, el espacio de educación no formal para chicos de 2 a 17 años, todos los sábados a la tarde en nuestra Escuela Comunitaria Arlene Fern.
Ya entramos en la última etapa del año en Juventud, preparándonos para el Camp. La propuesta educativa por excelencia, un viaje donde se unifica toda la red de Judaica con chicos de 6 a 17 años en nuestra querida Colonia Avigdor, nuestro lugar. Del 2 al 12 de enero los esperamos para el CAMP 14.